Selecciona tu región
CDMX

La crudas imágenes del incendio que consumió una bodega de Tepito

Hasta el momento se reporta que el fuego no logró acabar con ninguna vida pero fue necesario el desalojo de miles de personas 

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron en una bodega en Tepito, donde la magnitud del siniestro obligó a los cuerpos de emergencia a evacuar a miles de personas que se hallaban en zonas aledañas.

Los Bomberos capitalinos se encargaron de sofocar el siniestro, y policías de tránsito hacen cortes a la circulación sobre Avenida del Trabajo y Canal del Norte, mientras duraban las labores. 

Al momento no fueron reportadas personas que hayan sufrido asfixia o intoxicación por el humo del incendio, aunque los encargados de acabar con su propagación afirmaron que las llamas ya estaban controladas en un 70%.

El fuego se inició cerca de la iglesia de La Conchita, en el cruce conformado por las calles de Constancia y Toltecas; donde la columna de fuego pudo alcanzar los 15 metros de altura. 

Los habitantes fueron ubicados en un radio de 250 metros en lo que bomberos y elementos de Protección Civil, luchaban contra el inclemente siniestro, donde aún no se han dado reportes de qué fue lo que dios pie a su origen. 

Emergencias de la Ciudad de México informó: "Tenemos un muy fuerte incendio en en la Colonia Morelos ya dentro del Corazón de Tepito".

Incendio de una tienda de conveniencia que está por pasarse a las naves anexas. Ya se desalojaron a más de 20 viviendas, y ya están próximos apoyos de bomberos de la zona sur. Pendientes".

Durante el desarrollo del fuego, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente y alcanzaron una maderería y una bodega de cartón, lo que arreció el fuego.

De acuerdo con vecinos, el incendio pudo ser provocado por la quema de cohetes cerca de la Parroquia de la Concepción, ubicada en la misma cuadra.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones