Selecciona tu región
CDMX

Ambiente caluroso y caída de ceniza, así será el tiempo de hoy 13 de octubre en CDMX

El termometro de la capital del país marcará temperaturas de 19°C a 24°C, con una máxima de hasta 27°C

Por Karen Flores

-

Al igual que el día de ayer, el tiempo de este miércoles 13 de octubre será caluroso con temperaturas altas y cielo mayormente despejado en varias zonas de la Ciudad de México.

El termometro de la capital del país marcará temperaturas de 19°C a 24°C, con una máxima de hasta 27°C , misma que descenderá hasta los 14°C al amencer de mañana jueves.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la sociedad no olvidar el uso de bloqueador solar ya que existe probabilidad de presencia con altos índices de radiación ultravioleta (rayos UV).

La Secretaría de Protección Civil prevé que no existirán condiciones para que los capitalinos experimenten tiempo severo este miércoles en Ciudad de México. No se esperan lluvias.

El volcán Popocatépetl continúa en fase 2 del semáforo de riesgos, la dirección de su pluma se dirigirá al nor-noreste y su ceniza irá a alcaldías de la CDMX.

Debido a la actividad de "Don Goyo", autoridades capitalinas hacen un llamado a tomar precauciones ya que se espera la caída de ceniza en agunas zonas de la ciudad.

Lee más: Cadenas de suministro del mundo sufren grave crisis histórica, y se pondrá peor

La calidad del aire marca un valor máximo de 86 puntos y PM 10 lo que la hace con calidad regular; el viento soplará de sureste de 10 a 25 km/h.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 13 de octubre de 2021
Síguenos en