CDMX

Ladrón vestido de repartidor de Uber Eats asalta sucursal bancaria, se lleva más de un millón de pesos

El hombre llegó al banco portando una mochila de Uber Eats, informando que llevaba un pedido para el jefe de cajas y otra trabajadora

Por  Ivette Vazquez

Ladrón vestido de repartidor de Uber Eats asalta sucursal bancaria, se lleva más de un millón de pesos(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Ladrón vestido de repartidor de Uber Eats asalta sucursal bancaria, se lleva más de un millón de pesos | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Un hombre vestido de repartidor de Uber Eats, se llevó un motín de un millón 642 mil 230 pesos, luego de asaltar una de las sucursales del BBVA, la cual está ubicada en ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, en la ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 03 de agosto, el hombre llegó al banco portando una mochila de Uber Eats, informando que llevaba un pedido para el jefe de cajas y otra trabajadora, por lo que los empleados del lugar los  llamaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al estar frente los trabajadores a los cuales supuestamente les llevaba el encargo, les entregó un sobre con fotografías de la esposa e hija del jefe de caja, así como de la madre y novio de la otra empleada; inmediatamente después, el criminal amenazó a las víctimas asesinar a sus familiares si no le entregaban el dinero de las cajas, según información de C4NoticiasMX.

Antonio “N”, quien fue identificado como jefe de cajas, en su declaración dijo que el ladrón tomo el dinero y lo guardó en su mochila de Uber Eats, luego huyó.

Entregaron al hombre la cantidad de un millón 642 mil 230 pesos. Foto: Pixabay

Los empleados del banco, entregaron al hombre la cantidad de un millón 642 mil 230 pesos.

Trascendió que los empleados no habían hecho ningún pedido de comida a través de la aplicación de Uber; sin embargo, sin embargo, le permitieron el ingreso al asaltantes.

Por otro lado, agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan rastreando las cámaras en la zona y buscan al falso repartidor.

Te puede interesar

Ponen reglas a mercados sobre ruedas de la Ciudad de México

Prevé CDMX 20 mil nuevos alumnos en escuelas del IEMS e Instituto Rosario Castellanos

Matan a hombre en Lomas de Chapultepec, Alcaldía de Miguel Hidalgo


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo