Selecciona tu región
CDMX

Ladrones roban camión con millones de cubrebocas en Gustavo A. Madero

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución de un camión con cargamento de millones de cubrebocas en Gustavo A. Madero

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Dos sujetos fueron detenidos al ser señalados de robar un camión con cargamento de millones de cubrebocas en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Tras una persecución en motos y patrullas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron detener a los presuntos ladrones.

Los uniformados del Sector Pradera al norte de la Ciudad de México, siguieron a los dos ladrones que acaban de robar un camión cargado con cubrebocas hasta que finalmente fueron aprehendidos en las calles de la colonia 25 de Julio de Gustavo A. Madero.

A la altura de la calle Ejido, dieron alcance al camión donde le marcaron el alto y en ese momento los tripulantes descendieron y echaron a correr para darse a la fuga.

En una rápida acción, los policías impidieron su objetivo y detuvieron a dos hombres de 24 y 29 años de edad, a quienes en la revisión preventiva se les encontraron dos armas de fuego y un cargador con cartuchos útiles.

Los dos sujetos fueron esposados y llevados ante las autoridades ministeriales, donde se determinará su situación legal.

También puedes leer:

Indígenas; los afectados por el covid-19 de los que nadie habla

¿Cómo se debe limpiar y guardar el cubrebocas?

Síguenos en