CDMX

"Las palabras sobran", AMLO celebra el cumpleaños Beatriz Gutiérrez

"Se rayó" dijo sonriente el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, mientras celebraba con su esposa en el restaurante, El Cardenal

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

"Las palabras sobran", AMLO celebra el cumpleaños Beatriz Gutiérrez | Captura

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en el restaurante de comida mexicana, El Cardenal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En un video publicado desde la cuenta oficial del mandatario, se puede ver a los dos muy sonrientes con el tradicional pastel de cumpleaños.

El Presidente aprovechó para hacer algunas bromas sobre la edad de Beatriz, además de haber dicho "Se rayó", de acuerdo a su agradable celebración en el reconocido restaurante.

La edad..., ¡no llega al tostón!

Recordemos que Beatriz Gutiérrez , es la madre del hijo mas pequeño del mandatario, de nombre Jesús Ernesto, el cual hace algunos días se volvió tendencia por su graciosa expresión respecto a un establecimiento de tacos donde su padre lo llevó.

Gutiérrez Müller nació el 13 de enero de 1969 en la Ciudad de México, su padre mexicano y su madre de origen chileno con ascendencia alemana. 

Escritora y académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo