CDMX

Llama Beatriz Gutiérrez Müller a preparar fiestas por 200 años de Independencia

Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador compartió la cuenta regresiva para celebrar los 200 años como país independiente

Por  Lupita Haro

Llama Beatriz Gutiérrez Müller a preparar fiestas por 200 años de Independencia

Llama Beatriz Gutiérrez Müller a preparar fiestas por 200 años de Independencia

CDMX.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para ir preparando la celebración por el 200 aniversario de Independencia el próximo año.

A través de una publicación en Facebook, Gutiérrez Müller mencionó que esta celebración de 200 años de la Independencia de México es para que los mexicanos no olviden la importacia de la soberanía nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con una imagen conmemorativa de este 29 de septiembre, pero de 1821 cuando entró a la Ciudad de México el Ejército Trigarante comandado por Agustín de Iturbide para poner fin a la lucha de Independencia, Beatriz Gutiérrez Müller dio inicio a la cuenta regresiva para los festejos de los 200 años de este suceso el próximo año.

"El próximo año, nuestro país festejará 200 años de su Independencia. ¡Vámonos preparando para este acontecimiento que hará historia, para nunca olvidar cuán importante es la soberanía nacional!
Inicia la cuenta regresiva: un día como hoy pero de 1821 entró a la Ciudad de México el Ejército Trigarante", compartió en Facebook Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Este año se realizó un Grito de Independencia atípico en el país derivado de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19; las autoridades federales, estatales y municipales para evitar aglomeración de personas en el evento de Independencia transmitieron en vivo en redes sociales el Grito, y en algunos estados se realizó con un número de personas específico.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo