CDMX

Llega AMLO a los 2 millones de suscriptores en YouTube

Este sábado la cuenta oficial de YouTube del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador superó los 2 millones de suscriptores 

Por  Lupita Haro

Andrés Manuel López Obrador(Segob)

Andrés Manuel López Obrador | Segob

México.- Este sábado, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador alcanzó los 2 millones de suscriptores en su canal de la plataforma de videos Youtube.

De acuerdo a las estadísticas de Youtube el canal creado el 29 de octubre de 2009 cuenta con 317 millones 551 mil 241 de vistas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El canal de Youtube de Andrés Manuel López Obrador hasta este 15 de junio cuenta con un total de 1,496 videos compartidos en la plataforma.

A través de él, el mandatario comparte todas sus conferencias, ruedas de prensa desde el Palacio Nacional en la Ciudad de México, así como sus giras por toda la República Mexicana y mensajes importantes a la población.

Primer video en Youtube

El primer video en el canal de Andrés Manuel López Obrador se titula "Conoce nuestra propuesta para no aumentar impuestos", publicado el 29 de octubre de 2009 que tiene duración de 5:00 minutos y tiene un total de 36 mil 98 visitas o reproducciones.

Video con más vistas en el canal de AMLO 

El video más popular en el canal de Andrés Manuel López Obrador en el titulado "Documental 'Esto soy'" donde el mandatario hace un recuento biografico de su vida antes de convertirse en el presidente de México el 1 de diciembre de 2018.

Fue publicado el 15 de diciembre de 2017, y actualmente casi llega a las 7 millones de reproducciones; hasta el momento cuenta con 6 millones 991 mil 717 visitas.

Último video en el canal: AMLO inicia gira por México a pesar de la pandemia de Covid-19 

 

El último video en el canal de AMLO es la conferencia de prensa diaria desde Xalapa, Veracruz titulado "México tiene gobernabilidad aun con epidemia. Conferencia presidente AMLO" el reinició de su gira por México a pesar de que la mayor parte del país continúa en rojo en el semáforo epidemiológico en la pandemia de Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo