CDMX

Llegan los 'Reyes Magos' a Palacio Nacional en CDMX

Activistas de la Red por los Derechos de la Infancia llegaron acompañados de los Reyes Magos para entregar un informe a AMLO

Por  Agencia Reforma

Activistas de la Red por los Derechos de la Infancia llegaron acompañados de los Reyes Magos para entregar un informe a AMLO.(Reforma)

Activistas de la Red por los Derechos de la Infancia llegaron acompañados de los Reyes Magos para entregar un informe a AMLO. | Reforma

CDMX.- Los Reyes Magos llegaron la mañana de este lunes a Palacio Nacional en la Ciudad de México. 

Integrantes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) acompañaron esta mañana a Melchor, Gaspar y Baltazar a entregar un Informe anual sobre la situación de la infancia y adolescencia en México.

Queremos entregarle un regalo al Presidente, un documento en el que informamos sobre la situación en la que viven 40 millones de niños y niñas de México", expresaron.

Los activistas demandaron que el Gobierno garantice la seguridad de los menores y demandaron la aprobación de una ley que prohíba el castigo físico a niñas, niños y adolescentes.

Los activistas realizaron un performance sobre la Calle de Moneda, frente a uno de los accesos laterales a Palacio Nacional, de manera simultánea a la conferencia matutina del Mandatario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo