Selecciona tu región
CDMX

¡Llegaron vacunas Pfizer! México recibe 585 mil dosis anticovid en el Aeropuerto CDMX

El reciente cargamento logra que el gobierno federla acumule un total general al día de hoy de 107 millones 389 mil 865 vacunas, se prevé lograr los 110 millones a finales de la semana

Por Karen Flores

-

Esta mañana arribó un nuevo lote contra Covid-19 a nuestro país, se trata de miles de dosis de la vacuna Pfizer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Siendo el segundo embarque de la farmacéutica Pfizer-BioNTech de la semana, el embarque trajó consigo 585 mil vacunas anticovid con las cuales se suman al momento 813 mil 150 dosis en la semana.

El embarque anticovid llegó a las 8:44 de la mañana y fue recibido por el director general de Birmex, Pedro Zenteno Santaella, encargado de supervisar su traslado y correcto almacenamiento.

Al día de hoy, Pfizer ha logrado representar el total de vacunas en el país con 31 millones 685 mil 55 dosis en nuestro país, desde que inició la pandemia hace más de un año y medio.

Lee más: "No son fallas graves": alcalde de Valle de Chalco por puente dañado en sismo 7S

Las 585 mil vacunas Pfizer acumulan hoy en día un total general en México de 107 millones 389 mil 865 vacunas, por parte de siete farmacéuticas, para inmunizar a didferentes sectores de la población mexicana.

Pitbull sordo y con un ojo es guiado gracias a un chihuahua
Síguenos en
Más sobre este tema