Selecciona tu región
CDMX

Llevaban sus gustitos a casa; indagan a 3 sujetos relacionados a los lujos de "La Mitzi"

La joven de 26 años fue detenida con drogas y arma de fuego; en redes presumía su lujosa vida llena de zapatos de marca, ropa fina, tratamientos, viajes costosos y autos último modelo

Por El Debate

-

Autoridades de la Ciudad de México investigan a tres sujetos relacionados a posibles ilicitos que financiaban la lujosa vida de Mitzi Yunuem, alías "La Mitzi" y novia de "El Chori, actual líder de La Unión Tepito.

Los sujetos habrían sido captados, por cámaras de seguridad de la ciudad, entregando paquetes en el domicilio de Mitzi "N", ubicado en la calle Ferrocarril de Cuernavaca de la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Magadalena Contreras.

Las autoridades capitalinas contarían con pruebas en video que muestran cómo las tres personas acudieron múltiples veces al hogar de "La Mitzi", completamente armados, para dejar algunos paquetes.

Versiones extraoficiales refieren que los investigados financiaban parte de la vida llena de lujos de una de las novias de la Unión Tepito, quien gustaba de ropa fina, zapatos de marca, viajes costosos, comida estravagante, tratamientos y autos último modelo.

Y es que la detención y reciente traslado al penal de Santa Martha Acatitla de "La Mitzi" es considerado uno de los golpes más cercanos al cabecilla de la Unión Tepito, una de las principales generadoras de violencia en el centro de CDMX.

La joven de apenas 26 años de edad, investigada por delitos contra la salud, fue detenida el pasado viernes en posesión de 329 dosis de cocaína y marihuana, cerca de medio kilo de cocaína pura, un teléfono móvil y un arma de fuego larga.

Lee más: Todo lo que debes saber del Segundo Simulacro Nacional 2021 en CDMX

Ella y su madre, Laura "B", de 45 años, fueron trasladadas inicialmente a la fiscalía de narcomenudeo en seguimiento a la carpeta de investigación CI-FIDN/AOP/UI-3 C /D/ 00244/09-2021. Mira las fotos de su lujosa vida:

Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
Especial.
CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en