CDMX

Lluvias ocasionan caídas de árboles en la Ciudad de México

Fuertes lluvias ocasionaron caídas de árboles en diferentes partes de la Ciudad de México, que dejaron lesionados y daños materiales

Por  El Debate

Lluvias ocasionan caídas de árboles en la Ciudad de México(Cortesía)

Lluvias ocasionan caídas de árboles en la Ciudad de México | Cortesía

Ciudad de México.- Las fuertes lluvia y vientos  e los últimos días ocasionaron caídas de grandes árboles en diferentes partes de la Ciudad de México, que produjeron crisis nerviosas, daños materiales, personas lesionadas y calles obstruidas. Por lo que, elementos se seguridad pública capitalina se tuvieron que movilizar para atender los incidentes

En el primer incidente una árbol cayó sobre dos vehículos; una camioneta estacionados y en un auto compacto que se encontraba pasando en el momento del accidente. Esto ocurrió en la calle Mérida entre Durango y Pueblos, en la colonia Roma, detrás de la lotería nacional y del monumento a la revolución.

 

Hasta el momento se sabe de una persona lesionada.

En el segundo accidente  un árbol de 20 metros se vino abajo sobre un Sentra rojo y un Vento Arena en la lateral Circuito Interior, a la altura del Metro Juanacatlán, cerca de las 4:40 de la tarde. La circulación vehicular se vio afectada mientras se hacían los trabajos para retirar el árbol. En base a información de la Agencia Reforma.

Así mismo la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) informaron en sus cuentas de twitter sobre la caída de un árbol a poca distancia de la estación Auditorio del Sistema de Transportes Colectivos (STC).

En la cuenta de twitter de los bomberos de la Ciudad de México reputaron estar trabajando para quitar un árbol caído frente al auditorio nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se recomienda a la población tomar precauciones viales