CDMX

Lo que se sabe de "El Chino Ántrax" y su presunta muerte

El día de ayer se realizó el hallazgo de tres cuerpo, correspondiendo uno a la hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías "El Chino Ántrax", cerca de Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Lo que se sabe del Chino Ántrax y su presunta muerte(Especial)

Lo que se sabe del Chino Ántrax y su presunta muerte | Especial

México.- El día de ayer, se dio a conocer la supuesta muerte del "Chino Ántrax" a bordo de una camioneta donde también se encontró el cuerpo de una mujer, que podría ser su hermana.

Sin embargo, hasta el momento del hallazgo, no se había confirmado la identidad de ambos, además de una tercer persona, quien podría ser la pareja de la mujer finada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hallazgo de los cuerpos

El día de ayer sábado 16 de mayo, fue localizada una camioneta con tres cuerpos dentro, en una carretera Sinaloa a la altura de Ayuné, una zona rural del municipio de Culiacán, alrededor de las 8:00 horas del día.

Registros comprobaron que el vehículo se encontraba registrado a nombre de la hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías "Chino Ántrax", quien hace aproximadamente 10 días se fugo del arresto domiciliario en Estados Unidos.

Los tres cuerpos se encontraban en la parte trasera de la camioneta, a quienes describieron con cuerpo robusto.

Luego del levantamiento de evidencia, los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO de la ciudad de Culiacán, donde, después de estudios a éstos, se confirmó la identidad de la hermana de José Rodrigo “Chino Ántrax” y su pareja.

El tercer cuerpo no ha sido identificado, pero se especula que podría tratarse del “Chino Ántrax”.

Hasta el momento, esta última versión no se ha confirmada, pues los procesos forenses continúan para identificar al ahora finado.

Te puede interesar:

Hermana del Chino Ántrax habría sido asesinada en Culiacán, Sinaloa

"El Chino Ántrax" y aquel supuesto romance con Paris Hilton

Chino Ántrax, Scarface Renacido y sus mejores corridos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo