CDMX

Localizan restos humanos dentro de bolsas en Venustiano Carranza, CDMX

A primeras horas de este lunes fueron localizados dos bolsa con restos humanos en su interior en las calles de Venustiano Carranza

Por  Carlos Narvaes

Hallan restos humanos dentro de bolsas en Venustiano Carranza(Foto: CUARTOSCURO)

Hallan restos humanos dentro de bolsas en Venustiano Carranza | Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este lunes fueron localizados dos bolsas con restos humanos en su interior en las calles de la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Dos bolsas con restos humanos fueron hallados durante la noche de la madrugada de este lunes, en la calle Gran Canal, casi esquina con la calle Aluminio en la colonia 20 de Noviembre, en la Alcaldía de Venustiano Carranza, aunque en este asunto se hizo cargo del levantamiento la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los envoltorios fueron abandonados en la esquina de Avenida Gran Canal de Desagüe y Aluminio, según reportes preliminares, vecinos descubrieron los bultos alrededor de las 23:00 horas y llamaron a policías de la Ciudad de México, quienes confirmaron que contenían partes humanas.

El lugar permaneció acordonado hasta pasada la media noche, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para iniciar las indagatorias y hacerse cargo de las bolsas.

Leer másFunerarias advierten posible saturación de crematorios por muertes en covid-19

Los restos fueron trasladados al anfiteatro, donde se determinará la causa de muerte y si corresponden a una o varias víctimas.

Con información de Reforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo