Selecciona tu región
CDMX

Locatel ofrece ayuda para localizar a heridos por accidente en Línea 12 del Metro CDMX

EL centro de contacto capitalino, Locatel ofreció sus servicios a la población que está buscando a sus familiares tras el accidente de la línea 12 del metro

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Ciudad de México.- Tras el colapso del puente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el servicio de asistencia e información Locatel brindará sus servicios para localizar a familiares que viajaban en el vagón.

Tras el accidente, muchas personas se vieron afectadas de manera directa o colateral generando que a través de redes sociales se difundieran mensajes de personas buscando a sus familiares que durante el momento del accidente viajaban a bordo de la estación Olivos.

A través de una publicación en Twitter, Locatel informó que estará trabajando en recopilar la información de las personas que han sido trasladadas a unidades médicas.

Leer más: Nombre de los lesionados del desplome de la Línea 12 del Metro de CDMX

"Seguimos trabajando para brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente de la línea 12 del Metro".

Hasta el momento la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum reportó un incremento en las víctimas del accidente, con 20 muertes y más 70 heridos, a media que al menos 49 personas habían sido trasladadas para su atención médica.

Así mismo autoridades han dado a conocer el nombre de algunas personas lesionadas que ya se encuentran recibiendo atención, además de detallar el hospital al que fueron trasladados.

Rescate Metro CDMX