Selecciona tu región
CDMX

Los atrapan con un kilo de marihuana, lo llevaban en una bolsa de plástico

En la Gustavo A. Madero, tres sujetos fueron vistos en un auto presuntamente con la bolsa de marihuana; fueron capturados al intentar escapar en el coche

Por Francisco Contreras

-

Policías capitalinos detuvieron a tres sujetos con alrededor de un kilogramo de marihuana en calles de la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados patrullaban la zona cuando vieron a varios hombres a bordo de un automóvil manipular una bolsa de plástico transparente con lo que parecía droga.

Además, al ver a los oficiales, los sospechosos intentaron encender el auto para escapar, por lo que fueron detenidos al instante.

Posteriormente, los uniformados le realizaron la revisión preventiva, durante la cual presuntamente encontraron la bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana, deteniéndolos en el acto.

Tras ello, los tres detenidos, de 27, 31 y 37 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les determinará su situación jurídica.

Mientras tanto en la Benito Juárez

Por otra parte, la SSC refirió que policías quitaron una trampa para dinero instalada en un cajero automático del Santander ubicado en Insurgentes Sur y Algeciras, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Detalló que un joven de 31 años hizo un retiro en la sucursal, pero el dinero quedó atrapado en una canaleta instalada por delincuentes para quedarse con el efectivo, por lo que pidió ayuda de la Policía.

Leer más: ¡Las vendían hasta en 6 mil pesos! Así operaban los falsificadores de placas desde la CDMX

Tras ello, oficiales quitaron la trampa y le entregaron al joven los 4 mil 500 pesos que había solicitado, a la vez que la SSC hizo un llamado a denunciar este tipo de trampas colocadas por delincuentes, registradas en varias sucursales bancarias de la capital del país.

Policías rescatan a tres tucanes en vivienda de la alcaldía Tlalpan
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias