CDMX

Los hermanos Iván y Karin de 3 y 5 años desaparecieron en Iztapalapa

Activan Alerta Amber para encontrar a los hermanos Iván y Karin González, de 3 y 5 años, desaparecidos en calles de Iztapalapa, CDMX

Por  Raúl Durán

Activan Alerta Amber para encontrar a los hermanos Iván y Karín González, de 3 y 5 años, desaparecidos en calles de Iztapalapa, CDMX.(Foto: FGJ CDMX)

Activan Alerta Amber para encontrar a los hermanos Iván y Karín González, de 3 y 5 años, desaparecidos en calles de Iztapalapa, CDMX. | Foto: FGJ CDMX

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó la Alerta Amber para encontrar a Iván y Karin Sebastián González Gutiérrez, de 3 y 5 años, desaparecidos en la alcaldía Iztapalapa.

Los pequeños hermanos fueron vistos por última vez alrededor de las 10:00 horas del pasado 6 de enero sobre la calle Tres de la colonia Xalpa, y desde entonces se desconoce su paradero.

El día que desaparecieron, Iván, de 3 años, vestía una playera azul marino con gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Imagen: FGJ CDMX

Por su parte, Karin Sebastián, de 5 años, vestía una sudadera azul marino con vivos verdes, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Imagen: FGJ CDMX

Familiares y autoridades piden ayuda de la población para localizarlos.

En caso de contar con información sobre su paradero, por favor llama a los teléfonos (55) 5345 5067 o terminación 84 y 82, o bien acude a las instalaciones de la Fiscalá Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, sobre la avenida Jardín 365, col. Del Gas de la alcaldía Azcapotzalco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo