CDMX

Lucca y Luciano desaparecieron en CDMX, son hermanitos

Los hermanitos de 3 y 4 años de edad están desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre

Por  El Debate

Lucca y Luciano desaparecieron en CDMX, son hermanitos(especial)

Lucca y Luciano desaparecieron en CDMX, son hermanitos | especial

Ciudad de México.- Dos hermanitos de 3 y 4 años de edad se encuentran desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre y su familia está desesperada.

Se trata de Lucca de 3 años y Luciano Sarti Guerrero de 4 años de edad, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 13:00 horas, en la calle Santa Ana, en la colonia Santa Rosa Axochiac, de la alcaldía Álvaro Obregón e iban acompañados de su mamá.

Tras la desaparición de los hermanitos la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber para dar con el paradero de los niños.

Luciano vestía el día que desapareció un pantalón de mezclilla color vino,  playera color blanco de manga larga con el estampado de un dinosaurio en un monopatín y usaba tenis grises.

Mientras su hermano Lucca traía puesto también un pantalón de mezclilla pero en color azul, una playera igual a la de su hermano y tenis del mismo color.

Si usted tiene alguna información sobre la ubicación de los hermanitos de 3 y 4 años de edad favor de llamar a los teléfonos 53455032, 53455034 y 53455067. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo