Selecciona tu región
CDMX

"Lupe, no estoy jugando": pasajero del Metro llama para avisar del accidente y no le creen

Pasajero que iba a bordo del Metro durante derrumbe en la Línea 12, llamó a sus familiares para informarles de lo sucedido, sin embargo, no le creyeron

Por Pamela de la Rocha

-

Ciudad de México.- Uno de los pasajeros que se encontraba a bordo del Metro de CDMX durante el derrumbe en la Línea 12, se volvió viral en redes sociales luego de que este publicara un video en el cual aparece realizando una llamada para informar lo sucedido, sin embargo, no le creen. 

En la grabación compartida por medio de TikTok, se pueden apreciar los primeros momentos luego del derrumbe en la Línea 12 del Metro mientras el usuario hacía una llamada a un familiar para contarle lo que acababa de suceder. 

"Lupe, se cayó el Metro, Lupe; yo venía adentro, se cayó todo. Ya me salí pero estoy herido", se escucha en el audio del video captado tras el derrumbe. 

Leer más: Baja ocupación hospitalaria en CDMX al 17%: Claudia Sheinbaum 

En el transcurso de la llamada, el hombre le decía a Lupe que necesitaba asistencia médica puesto que se encontraba lastimado, además de solicitar que se comunicara con otros familiares, no obstante, no recibió la respuesta que esperaba, provocando su desesperación. 

"Lupe, no estoy jugando", le dice, mientras otra persona se une a la conversación para manifestar lo siguiente: "No está jugando, señora, es en serio, aquí está toda la gente, se acaba de caer el metro entre Olivos y Tezonco". 

Leer más: Línea 12 del Metro de CDMX: la más cara y peligrosa 

Cabe mencionar que, el teléfono desde donde se realizaba la llamada había sido prestado por este sujeto. "Yo le presté mi celular para que pudiera llamarte", aclaró a Lupe.

"Me prestaron un celular porque el mío se me perdió y mi mochila también, en serio", añadió el hombre herido.

"Tu dile, a lo mejor no le creen", es la última frase que se escucha en el video tras varios intentos por convencer a Lupe de que le creyera lo que había sucedido en la Línea 12 del Metro.

Síguenos en
Más sobre este tema