CDMX

Luto en la lucha libre, muere Alonso Lutteroth presidente del CMLL

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, fue como el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el deseso del presidente de la empresa 

Por  Rigel Lopez

Luto en la lucha libre, muere Alonso Lutteroth presidente del CMLL

Luto en la lucha libre, muere Alonso Lutteroth presidente del CMLL

México.- Una vez más y por segunda ocasión en la semana, la Lucha Libre Mexicana se encuentra de luto, el miércoles 3 de julio sorprendió la muerte del ídolo de nochistlán, Pedro “Perro” Aguayo”, y hoy por la tarde el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que ayer sábado, a la edad de 65 años, murió Francisco Alonso Lutteroth, quien en vida fuera presidente de dicha asociación. 

Fue por medio de un comunicado lanzado en redes sociales, que el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la muerte de Paco Alonso, mismo que tomó el mando de la empresa (CMLL) a finales de los años ochenta. En la empresa se encargó del departamento de programación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paco Alonso era nieto de Salvador Lutteroth, el fundador de la entonces Empresa de Lucha Libre, misma que cumplirá 86 años de existencia este año. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Si bien Alonso aún era parte fundamental de la empresa, su hija, Sofía Alonso era la encargada de la dirección comercial y la cara de la empresa. 

Durante la función de este domingo en la Arena México, los trabajadores de la empresa, así como el elenco de luchadores, rindieron un homenaje con un minuto de aplausos a quien fuera el líder del Consejo por más de 20 años. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo