Selecciona tu región
CDMX

Luz Coeto Valera es nombrada por la Jucopo como nueva vocera en Congreso de la CDMX

La Jucopo nombró a Luz Coeto Valera como nueva titular de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso de la ciudad de México; falta aprobación

Por Obed Ruiz

-

La Junta de Coordinación Social (Jucopo) decidió nombrar a Susana de la Luz Coeto Valera, como nueva titular de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México

La propuesta fue presentada por la coordinadora y el vicecoordinador de Morena en el Congreso local, Martha Ávila Ventura y José Luis Rodríguez Díaz de León, quienes, al no poder defender más al encargado de la coordinación, postularon a un nueva titular al cargo.

Aunque la Jucopo aprobó por unanimidad el nombramiento de Coeto Valera, el Pleno del Congreso capitalino deberá ratificar o rechazar la propuesta.

Leer más: Realiza INVEA vigilancia de establecimientos en siete alcaldías

Acusaciones

El nombramiento de Coeto Valera se realizó a raíz de los conflictos y señalamientos generados sobre Christian Daza, extitular.

Leer más: SEP y SSa analizan esquema de seguridad para regresar a clases presenciales

Nizarindani Fuentes Contreras, subdirectora de Estrategia Digital del Congreso de la Ciudad de México, presentó su renuncia a Daza, a quien acusó de ser autor de violencia, acoso, hostigamiento y abuso laboral hacia su persona.

Programa Tequio - Barrio
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones