Selecciona tu región
CDMX

Madre llora junto al cadáver de su hijo tras un supuesto asalto frustrado

El joven de 24 años presuntamente intentó entrar, con otro sujeto, a robar a una fábrica en Tláhuac, pero el acto fue frustrado por un policía, abatiéndolo

Por Francisco Contreras

-

Durante la madrugada, el presunto intento de asalto en una fábrica de la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac, dejó un supuesto delincuente muerto como saldo.

Sin embargo, la nota parece ser el llanto de su mamá, quien llegó a la escena y, según se observa en una fotografía publicada en redes sociales donde causó polémica por los mensajes en contra y a favor, con las manos del joven de 24 años entre las suyas, habla por teléfono mientras llora.

De acuerdo con reportes, el joven, quien habría llevado una pistola de aire, acompañado por otro hombre, pretendía meterse a robar a una fábrica en la calle Provenir y Avenida Tláhuac.

Una madre llora junto al cuerpo de su hijo, presunto asaltante (Twitter @c4jimenez)

Pero antes de las 5:00 horas de este lunes un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se habría dado cuenta de todo y en un intento por impedir el robo, disparó y abatió al presunto asaltante, quien quedó tirado sobre la banqueta.

Ahí, junto al cuerpo de Edwin, minutos después se vio a la madre, hincada y llorando, como en tantas ocasiones se ve a los familiares del presunto delincuente llorar por su muerte, sin importar las razones por las que perecieron.

Lo que pasó después

Tras el incidente, testigos llamaron a los servicios de emergencia, y aunque hasta el lugar llegó una ambulancia, el joven ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la investigación de los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.

Leer más: Reactivan en la CDMX desarme voluntario para disminuir delitos con armas de fuego

Hasta el momento no se ha reportado la detención del otro sospechoso, ni la SSC se ha pronunciado respecto al hecho, solo se sabe que el joven tenía 24 años y se llamaba Edwin.

Se registra incendio en local de fotografía en el Centro Histórico de la CDMX
Síguenos en