CDMX

Mamá de Bruno fue asesinada, dio todo por defenderlo

La mamá de Bruno fue despojada de su vehículo la noche del pasado 25 de marzo en la Ciudad de México

Por  Sandra Audelo Leyva

La mamá de Bruno fue asesinada por defenderlo(temática/archivo)

La mamá de Bruno fue asesinada por defenderlo | temática/archivo

Ciudad de México.- La mamá de Bruno, María del Rosario F., fue asesinada por defender a su hijo.

La mamá de Bruno de cinco años fue asesinada por un grupo de delincuentes que se dedican a robar autos y luego los llevan a otras entidades, así lo reveló, la procuradora de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy,

El pasado 25 de marzo Bruno fue abandonado por los delincuntes en el Periférico Sur de la Ciudad de México, después de llevarse a su mamá, el niño deambulaba solo en altas horas de la noche por lo que algunas personas se le acercaron y le brindaron ayuda.

Bruno fue custodiado por agentes preventivos y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores.

La procuradora de Justicia de la CDMX, también manifestó que al parecer la madre de Bruno dio todo, su pelea por defender a su hijo y seguramente se defendió.

Lamentablemente el cuerpo de la mamá de Bruno fue encontrado sin vida el pasado 19 de abril en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, al parecer fue asesinada horas después de que la despojaron del vehículo, el pasado 25 de marzo.

La muerte de María del Rosario está en investigación sin embargo algunas pruebas están pedientes debido a que el cadáver está en estado de descomposición, dijo Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX.

Godoy, también señaló que no fue un secuestro, porque no pidieron rescate.