CDMX

Mamá te necesito, fue el último mensaje de Jessica al desaparecer

La mamá de Jessica revisó las cámaras de seguridad del Metro y ahí pudo verla, la menor le había mandado un mensaje diciéndole que la necesitaba, que estaba en la estación Ermita

Por  Valeria Estrada

Mamá te necesito, fue el último mensaje de Jessica al desaparecer/Foto: Especial

Mamá te necesito, fue el último mensaje de Jessica al desaparecer/Foto: Especial

Ciudad de México.- Jessica Ajani Ontiveros Martínez, la menor que desapareció el día de ayer, 15 de mayo, le mandó un mensaje a su mamá diciéndole que la necesitaba.

La joven de 14 años de edad iba a verse con su mamá sin embargo nunca llegó a su destino, sin embargo Jessica fue captada por cámaras de seguridad del Metro en la Estación Ermita el 15 de mayo a las 3:55 de la tarde. 

La mamá de Jessica acudió a el Área de Análisis de cámaras de seguridad del sistema de Transporte Colectivo (STC) para intentar ubicar a su hija, se logró ubicar a la menor en dicha estación.

Esto lo hizo luego de que el día que desapareció Jessica ella recibió un mensaje a las 5:00 de la tarde recibió un mensaje por medio de WhatsApp de un número desconocido que decía ‘Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita’. 

Alerta amber de Jessica/Foto: Alerta Amber

Al recibir dicho mensaje marcó al número de teléfono de donde recibió el mensaje y una mujer le contestó diciéndole que había visto a la joven en el anden de la estación Ermita y ahí le pidió ayuda para mandar el mensaje.

En las cámaras de seguridad se ve a la joven con una blusa tipo ombliguera, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.

Jessica mide 1.73 metros, es de tez apiñonada, tiene el cabello oscuro, es de complexión, delgada y tiene ojos color café oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz junto al tobillo y otra en el brazo izquierdo.