Selecciona tu región
CDMX

Manifestantes detienen circulación en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer altenativas viales para los usuarios

Por Trajano Hernández

-

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los capitalinos sobre las movilizaciones de colectivos en la alcaldía Álvaro Obregón

Alrededor de las 9:30 horas, el OVIAL dio a conocer que se afectó la circulación en Eje 10 Sur Río de la Magdalena al Poniente a la altura de calle Iglesia.

Ante ello, dieron como alternativa para los conductores tomar las calles de Hidalgo y Llanura.

Leer más: Alfredo Adame aclara que los 25 millones en audio filtrado no son pesos sino cubrebocas...

Quince minutos después de esta afectación se reportaron contratiempos en los semáforos de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, entre Eje 3 Oriente y Circunvalación.

"Continúa afectada la circulación por presencia de manifestantes, en Eje 10 Sur Río de la Magdalena al Poniente a la altura de calle Iglesia, alcaldía A. Obregón", dijo la dependencia en Twitter.

Movilizaciones CDMX: se agrupan colectivos en tres alcaldías

Para este 6 de abril, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que habrá diversas protestas en las alcaldías Iztapalapa, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, se concentrará un grupo en la calle Dr. Río de la Loza 68 en la colonia Doctores. 

Igualmente en Cuauhtémoc, se manifestarán individuos en Paseo de la Reforma 135, en la colonia Tabacalera a las 13:00 horas.

A las 15:00 horas en Azcapotzalco, se presentará un grupo en la calle Castilla Oriente en la colonia Azcapotzalco Centro. 

Para la 20:00 horas, habrá una caravana que se trasladará de Calzada de la Viga y Río churubusco rumbo al barrio de Xaltocan en Xochimilco.

Leer más: Van un millón 306 mil 835 vacunas contra Covid-19 repartidas en CDMX: Sheinbaum 

En cuanto al programa Hoy No Circula descansan vehículos con engomado rosa y placas con terminación en los números 7 y 8.

Alfredo Adame aclara "Nos chingamos 25 millones" difundido en un audio filtr
Síguenos en