CDMX

Marchan "millones" en la Ciudad de México a favor de AMLO y en contra de Frenaaa

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador realizan la Marcha del Millón con dirección al Zócalo donde se encuentra el grupo de Frenaaa

Por  Carlos Narvaes

Marcha del millón a favor de Andrés Manuel López Obrador(Foto: Reforma)

Marcha del millón a favor de Andrés Manuel López Obrador | Foto: Reforma

CDMX.- Durante este día se reunieron los seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Ángel de Independencia al Zócalo para mostrar su apoyo al Gobierno actual y en contra del grupo de Frenaaa y se hace tendencia el hashtag #marchadelmillon.

Se convocó la Marcha del Millón para mostrar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador durante este día en la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los simpatizantes de AMLO acudirán al Zócalo capitalino donde se encuentras los miembros del Frente  Nacional Anti AMLO (Frenaaa), ya que dicen que van a ir a demostrarles que sí hay alguien "que salte por su presidente".

"Ya era hora de que el pueblo bueno saliera a apoyar a nuestro Presidente y callarle la boca a ese sátrapa simio Genaro Lozano, que es líder de Frenaaa, que acampa en el Zócalo, que dijo que eran millones quienes están en contra de Obrador, ¿Cuál millones? Millones en sus sueños y en su puerca y asquerosa casa"

Gritó Michelle Trujillo, una mujer transexual que se presenta como "La Leoparda la Diva Chaira".

Los manifestantes se denominaron "La Marcha del Millón" y arribarán al Zócalo donde se encuentra el campamento de Frenaa, quienes ya lanzan gritos de "¡Fuera Frenaaa, Fuera Frenaaa"; cabe señalar que el Zócalo se encuentra resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar algún disturbio.

La mayor parte de las consignas se concentran por ahora a favor de Andrés Manuel López Obrador, diciendo que el presidente no esta solo, que es un honor estar con él, agregando que es honesto y valiente.

Los manifestantes llevan cubrebocas, cárteles, banderas de México, lonas y una figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que a través de redes sociales circulan imágenes y videos de la marcha, algunos usuarios incluso se burlaron de la poca presencia de personas al mencionar que supuestamente llegarían a un millón de manifestantes.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio a conocer que los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados en dirección al Oriente y como alternativas viales se ofrecieron la avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Cabe señalar que hace dos semanas atrás, simpatizantes de AMLO e integrantes de Frenaaa se enfrentaron en el Zócalo, por lo que esta vez se incrementó la seguridad.

Con información de REFORMA.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo