CDMX

Más de 17 mil dosis aplicadas el séptimo día de vacunación en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

El martes 2 de marzo de registró la vacunación del 85% de las personas estimadas por las autoridades capitalinas para recibir la primera dosis contra Covid-19

Por  Obed Ruiz

El martes 2 de marzo se vacunó a más de 17 mil adultos mayores en CDMX.(Gobierno de la Ciudad de México.)

El martes 2 de marzo se vacunó a más de 17 mil adultos mayores en CDMX. | Gobierno de la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el séptimo día de vacunación a adultos mayores en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco se aplicaron 17 mil tres dosis contra Covid-19, lo que cubre el 85% del estimado de atención para el día. 

La alcaldía Iztacalco presentó el mayor avance, con 95%, al vacunar a 7 mil 767 personas de 60 y más años en el Palacio de los Deportes y la Escuela Superior de Educación Física. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Tláhuac se registró el 79% de avance en la vacunación estimada para el día, con la asistencia de 4 mil 61 adultos mayores.

Leer más: Se vacunaron contra Covid-19 141 mil 241 adultos mayores: Sheinbaum

A pesar de que en la alcaldía Xochimilco se vacunó a 5 mil 175 personas, su avance de inoculación surante la jornada fue de 77%.

Leer más: Garantiza gobierno de CDMX derecho a la manifestación

Más de 140 mil vacunados en siete días

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió el acumulado en la vacunación de adultos mayores en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco tras siete días de puesta en marcha el Plan Nacional de Vacunación en dichas demarcaciones.

Al cierre de hoy se ha vacunado a 141 mil 241 adultos mayores en las tres alcaldías, es decir, el 87% del total estimado de atención. En las tres demarcaciones se registra, al menos, 85% de avance.

 
Avance de vacunación en CDMX llega al 65%

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo