CDMX

Matan a "El Mike" por órdenes de la Unión Tepito en Gustavo A. Madero

Presuntamente por órdenes de la Unión Tepito fue asesinado un hombre quien era dueño de un gimnasio en Gustavo A. Madero

Por  Carlos Narvaes

El Mike fue asesinado por seis sicarios en Gustavo A. Madero(Foto temática: Reforma)

El Mike fue asesinado por seis sicarios en Gustavo A. Madero | Foto temática: Reforma

CDMX.- Durante la tarde del viernes fue asesinado presuntamente por integrantes de la Unión Tepito un hombre identificado como Miguel Ángel "G" de 37 años de edad y era conocido como "El Mike" en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Con al menos 14 impactos de bala fue asesinado Miguel Ángel, quien supuestamente esta vinculado con la desaparición de Karina Itzel "M", pareja sentimental de El Alexis, uno de los líderes de la Unión Tepito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Schumann y Calzada de Guadalupe, colonia Vallejo en Gustavo A. Madero, cuando presuntamente seis sicarios que viajaban en tres motocicletas sorprendieron a la víctima que descendió de un vehículo de lujo de color rojo.

Miguel Ángel fue atacado a balazos, pero fue localizado con vida y fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo minutos después falleció.

De acuerdo con su hermano, dijo que Miguel Ángel era dueño de un negocio de electrónica y un gimnasio, cuando se dirigía a este último fue cuando los agresores lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos señalaron que otra persona más resultó herida, sin embargo los vecinos no ofrecieron más detalles.

Después de un despliegue policial en la zona, se logró la detención de dos presuntos sospechosos que fueron identificados como Yahir "H" y Jesús "R".

El Alexis, quienes considerado como uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito, también es señalado con la desaparición de Karina Itzel "N" de 27 años de edad, la joven había sido vista por última vez el 15 de diciembre del 2018 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México tras asistir a un centro nocturno.

También puedes leer:

"Pura gente del señor Mencho": el video del líder del CJNG que se convirtió en viral en México

Durazo llama "evidente montaje" a video con convoy del CJNG

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo