CDMX

Matan a "La Montse", supuestamente controlaba una narcotienda en Álvaro Obregón

La Montse fue asesinada con un disparo en el pecho, supuestamente lideraba una narcotienda en la Alcaldía de Álvaro Obregón

Por  Carlos Narvaes

Durante la noche del jueves fue asesinada

Durante la noche del jueves fue asesinada "La Montse" | Foto temática: Reforma

CDMX.- Una mujer de 27 años de edad fue asesinada con un disparo en el pecho, la víctima fue identificada como "La Montse", quien supuestamente controlaba las narcotiendas en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Estefany Monserrat S, alias "La Montse" fue asesinada a balazos cuando viajaba en compañía de tres jóvenes abordo de un taxi en las calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección durante la noche del jueves.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro vehículo de alquiler se les emparejó cuando circulaban por Colinas del Sur y fue cuando sujetos armados le dispararon de manera directa hacia la parte trasera, donde viajaba Estefany.

Sus acompañantes pidieron al taxista que los llevara a la clínica Santa Lucía para tratar de salvarle la vida, pero cuando llegaron, el chófer se bajó a pedir ayuda y en ese entonces la abandonaron.

A través de una llamada fue que le avisaron a la madre de "La Montse", quien dijo que era empleada doméstica, que su hija había muerto de un disparo en el pecho.

Supuestamente uno de los jóvenes que la abandonó, se trataba de Miguel Ángel "E", de 24 años de edad, quien era su pareja y vivía en unión libre.

El joven no llegó muy lejos, ya que había recibido un proyectil en la mandíbula con salida en el cuello, lo que lo dejó herido sobre la calzada en Las Carretas y fue ingresado a la Cruz Roja de Polanco.

La madre indica que su hija era empleada doméstica y que salió a las 16:00 horas, mencionándole que iría a comer con su padre

Dijo un agente del Sector Plateros.

Los policías del sector recorrieron la zona en busca de los agresores que podrían ser de la banda de "Lenin Canchola", grupo contrario de "El Maestrín", con el cual disputan el control de narcomenudeo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo