Selecciona tu región
CDMX

Matan a adolescente y balean a su hermano en Ciudad de México

Un adolescente de 16 años que habían reportado como desaparecido fue encontrado muerto y con golpes en el rostro en la alcaldía Gustavo A. Madero, su hermano de 21 años fue herido de bala

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Un adolescente de 16 años, quien había estado reportado como desaparecido, fue encontrado muerto, mientras que su medio hermano fue herido de bala cuando viajaba a bordo de su motoneta en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 09:00 de la mañana, las cámaras del C2 localizaron un cuerpo tirado sobre una parcela por la Avenida Pavón por lo que servicios de emergencia y policiales se trasladaron al lugar donde encontraron a el menor de 16 años sin vida.

Al llegar al lugar elementos policiacos vieron que se trataba del menor de edad que vestía pantalón azul rey, playera blanca con azul, el rostro de la víctima presentaba varios golpes.

Al lugar del hallazgo llego un familiar de la víctima quien lo reconoció y dijo que era su hijo de nombre Daniel "N", el señor comentó que horas antes del hallazgo su hijastro de 21 años había recibido un balazo en el cuello cuando circulaba en su moto por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital de manera urgente.

El padre del fallecido también comentó que se había sorprendido de que ambos jóvenes anduvieran bien vestidos, con una moto nueva y buena solvencia económica sin que tuvieran trabajo.

Síguenos en