CDMX

Matan a pareja en el interior de un restaurante de hamburguesas en CDMX

Una pareja fue asesinada en un restaurante de hamburguesas en la Alcaldía de Álvaro Obregón, el hombre fue identificado como "El Chino"

Por  Carlos Narvaes

Una pareja fue asesinada durante la noche en Álvaro Obregón(Foto temática: Reforma)

Una pareja fue asesinada durante la noche en Álvaro Obregón | Foto temática: Reforma

CDMX.- Durante la noche del miércoles una pareja fue asesinada dentro de un restaurante de hamburguesas en la Alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia investiga la muerte de la pareja, que fue atacada con varios disparos de arma de fuego dentro del establecimiento de comida cerca de las 22:00 horas.

Los hechos ocurrieron en un local ubicado en la esquina de la avenida Santa Lucía y la calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero.

El presunto agresor logró escapar en una motocicleta, supuestamente entró al negocio y disparó contra la pareja.

Los hechos fueron reportados al 911 por el encargado del establecimiento, acudieron al lugar varias patrullas del sector Santa Fe, quienes pidieron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM verificaron la muerte de la pareja, las víctimas quedaron en un costado del mostrador donde al parecer intentaron refugiarse de los disparos.

Puedes leer también:

Aprovechan la pandemia de coronavirus para saquear 10 tiendas de CDMX

Organizan saqueos de tiendas en CDMX a través de Facebook y Twitter

Activan Alerta Naranja en la CDMX, se espera que haga calor

El sitio fue acordonado por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón 4, abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los vecinos, informaron que las autoridades que el hombre asesinado fue identificado como "El Chino", de aproximadamente 30 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para continuar con las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo