CDMX

Matan a policía en la Alcaldía de Cuauhtémoc y detienen a dos

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de un policía a tiros anoche en un bajopuente que conecta Av. Chapultepec y Constituyentes, a la altura de la Colonia Juárez.

Por  Agencia Reforma y Elthon Ulises García Almaráz

El policía fue atacado en el interior del vehículo(Foto: Reforma)

El policía fue atacado en el interior del vehículo | Foto: Reforma

CDMX.- Un elemento de la Policía capitalina fue asesinado a balazos anoche en límites de Cuauhtémoc con Miguel Hidalgo y dos sujetos implicados fueron detenidos.

Según reportes de las autoridades, se trata de un agente preventivo adscrito al Sector Morelos, quien había salido de trabajar y conducía un auto particular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima fue interceptada en el bajopuente que conecta Avenida Chapultepec con Avenida Constituyentes, a la altura de la Colonia Juárez.

Al menos dos sujetos en otro auto le cerraron el paso, abrieron fuego y después huyeron.

Servicios de emergencia le brindaron los primeros auxilios al policía, pero no lograron mantenerlo con vida.

En tanto, uniformados preventivos del Sector Ángel implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron ubicar a dos individuos sospechosos en la Colonia San Miguel Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

"Al llegar al lugar, los dos sujetos intentaban quitar la facia del auto, además un ciudadano denunció ante los oficiales que ambas personas habían realizado detonaciones en el bajo puente de la avenida Chapultepec.

"Por lo anterior, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva de la unidad, en la que se halló una funda para pistola y un equipo de radiocomunicación", informó la Policía.

Los detenidos, de 30 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Homicidios, donde se inició una indagatoria y se definirá su situación legal.

Según informes policiales, uno de ellos cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por posesión de droga en 2018 y 2019.

También puedes leer:

Cooperativas de Cruz Azul inician mega marcha a Palacio Nacional por caso Guillermo Álvarez

Volcadura de tráiler provoca cierre total de la autopista México-Puebla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo