CDMX

Matan a seis hombres en Ajusco en menos de 24 horas

Seis hombres fueron asesinados en Ajusco en dos hechos diferentes y a poca distancia, las víctimas fueron encontradas dentro de dos vehículos

Por  Carlos Narvaes

Seis hombres asesinados fueron localizados en Ajusco(Foto: Vía Twitter@fernand17704066)

Seis hombres asesinados fueron localizados en Ajusco | Foto: Vía Twitter@fernand17704066

CDMX.- En menos de 24 horas matan a cuatro hombres en Ajusco en diferentes hechos, cuatro fueron localizados en un vehículo de lujo y dos más dentro de un auto de color gris, Alcaldía de Tlalpan.

Los cuatro cuerpos fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en las calles de la colonia Santo Tomás Ajusco, mientras que a poca distancia, otros dos hombres asesinados fueron encontrados dentro de un auto Ford Focus de color gris.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las autoridades de la Ciudad de México investigan si ambos hallazgos tienen o no relación.

El primer hecho registrado ocurrió a las 22:00 horas cuando fueron encontrados los cuerpos de dos hombres dentro de un vehículo Ford Focus, cuando las víctimas se encontraban platicando a bordo de la unidad frente una panadería ubicada sobre la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez en la colonia Pueblo Santo Tomás Ajusco de Tlalpan.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes solo verificaron que los dos hombre de 30 y 40 años de edad, ya no presentaban signos vitales.

Asesinan a cuatro hombres más en Ajusco

A poca distancia del primer hecho, se localizó un auto de lujo de color blanco con cuatro hombres sin vida, el vehículo se encontraba en la calle Mariano Escobedo al cruce con la cerrada Mariano Escobedo en la colonia Santo Tomás Ajusco.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes levantaron los cuerpos y recogieron evidencia balística.

En la zona se encontraron más de 70 disparos de arma de fuego.

Cabe señalar que por ambos hechos no hubo ni una persona detenida.

También puedes leer: 

Alfonso Durazo asiste a la gira de AMLO pese a anunciar retiro de una semana

AMLO planea 'estrategia conjunta' con Diego Sinhue contra violencia en Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo