CDMX

Matan a tiros a mujer en CDMX

En la colonia Azcapotzalco, de la CDMX, matan a una mujer mientras estacionaba su carro fuera de su casa

Por  Agencia Reforma

Matan a tiros a mujer en CDMX(Agencia Reforma)

Matan a tiros a mujer en CDMX | Agencia Reforma

Ciudad de México .-De un balazo en la cabeza, Estefany fue asesinada cuando se estacionaba en la Colonia Ignacio Allende, en Azcapotzalco; otra joven que la acompañaba fue lesionada.

Cerca de las 21:30 horas del viernes, la conductora apenas se había detenido sobre Ferrocarril Central supuestamente frente a su casa cuando fue agredida por un desconocido.

En el ataque contra de la automovilista de 21 años, las balas también hirieron a Abis María Fernanda, por lo que servicios de emergencia se aproximaron al sitio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Al arribar al lugar, policías se percatan que a bordo del vehículo Renault Clío de color rojo, con placa de circulación J47-BBA se encuentra una femenina con una mancha hemática en la cabeza", mencionó en reporte policiaco.

Estefany López falleció al instante y agentes preventivos del Sector Cuitláhuac colocaron un cerco alrededor del automóvil que estaba estacionado frente al número 7, entre Privada del Ferrocarril Central y Tlatilco.

"La copiloto, de 18 años, presenta impacto en el codo derecho, entrada por salida, y un rozón en la palma de la mano izquierda.

"Informando la paramédico de la Cruz Roja que será trasladada al Hospital de Polanco para su atención medica", agregó el parte informativo.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco activó el protocolo de feminicidio tras el asesinato de Estefany López Gómez, quien fue identificada por familiares y vecinos.

Las autoridades también indagan el móvil de ataque armado contra la conductora en el que resultó lesionada Abis María Fernanda, quien fue dada de alta a las pocas horas.

El cadáver de la víctima fue llevado al anfiteatro ministerial de Azcapotzalco Uno, donde luego le harían la autopsia de rigor.