CDMX

Matan a un hombre en Álvaro Obregón, le decían "El Conejo"

Un hombre fue asesinado con al menos cinco disparos en la Alcaldía de Álvaro Obregón

Por  Carlos Narvaes

Un hombre fue asesinado en Álvaro Obregón(Foto: Reforma)

Un hombre fue asesinado en Álvaro Obregón | Foto: Reforma

CDMX.- Durante la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la Alcaldía de Álvaro Obregón pero fue hasta las 10:00 horas que su cuerpo fue levantado.

La víctima era apodada como "El Conejo", su cuerpo quedo sobre la calle Cedro, esquina con Cda. 3, Colonia Cedro Chico y fue asesinado por al menos cinco disparos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Vecinos mencionaron  que cerca de las 3:00 am, se escucharon varias detonaciones, sin embargo no les llamó la atención porque para ellos es "común oírlos".

Fue hasta que se percataron que había un hombre muerto al lado de un taxi estacionado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Vecinos de la Colonia Cedro Chico, en la Alcaldía Álvaro Obregón, mencionaron que, aproximadamente a las 3:00 horas, se escucharon varias detonaciones, sin embargo no les llamó la atención porque para ellos es común oírlos / Foto: Reforma

"Se tardaron un buen en levantarlo, creemos que fue entre 3 y 4 de la mañana porque se escucharon los disparos.Ya hasta que salimos a la tienda vimos que había un sujeto tirado con un buen de sangre y ya estaba acordonado"

Relató un vecino

Sobre la puerta derecha del taxi se apreciaban cinco impactos de bala y a un costado estaba el cuerpo del hombre, el cual dejó una mancha de sangre.

Mejor me hubieran dado a mi que a él, me hubieran matado a mi. Mis hijos no me dejaron bajar cuando escuché los disparos

Sollozaba la madre al ver el cuerpo de su hijo.

Agentes de la SSC acordonaron el área del crimen para que servicios periciales realizaran el levantamiento del cuerpo y tras varías horas fue retirado. 

También puedes leer:

Agreden a médicos por la muerte de un paciente en hospital de Iztapalapa

Abandonan a bebé recién nacida en estacionamiento de plaza, Chalco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo