Selecciona tu región
CDMX

Matan en alcaldía Benito Juárez a ex novia de 'El Alexis' de la Unión Tepito

La mujer y otra persona que realizaba la entrega de unos tenis fueron acribillados por dos motosicarios en calles aledañas de la colonia Álamos 

Por Trajano Hernández

-

Paulina y Arturo, de 25 y 23 años respectivamente, acompañados por la hermana de la joven, Meredith de 9 años de edad, fueron acribilladas por dos motosicarios afuera de una tienda ubicada en la esquina de Calzada de Tlalpan y La Coruña, en la colonia Álamos de Benito Juárez (BJ) de la CDMX.

El suceso ocurrió luego de que la pareja fuera a entregar calzado en las inmediaciones de colonia de la demarcación BJ.

Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la escena donde se encontraron 10 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.  

Leer más: La desaparición forzada no solo la causa el narco en México

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven fallecida, afirma que ésta mantuvo una relación sentimental con el integrante de La Unión Tepito identificado como 'El Alexis'. 

Los agresoes fueron ubicados por las cámaras del C2 en la zona de Plaza de Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Detienen a presunta pareja de 'El Lunares', integrante de la Unión Tepito 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) detuvieron a la novia de 'El Lunares', identificada como Susana "S", el pasado 27 de mayo. 

La detención se realizó sobre Avenida Circunvalación y una vez ejecutado el arresto se realizaron operativos en la zona de bares, ubicada en el Centro Histórico.

Durante las labores, policías de la SSC aseguraron en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, aseguraron mercancía y detuvieron a personas que se encontraban en el lugar.

Leer más: Pobladores de Coyuca de Catalán piden ayuda; llevan días sitiados por el crimen organizado

Óscar Andrés "N", alias 'El Lunares', era el principal líder delictivo de la Unión Tepito que operaba y coordinaba diversas actividades delictivas en la CDMX, quedando tras la captura Roberto Moyado Esparza, 'El Betito' y 'El Pistache' como líderes del grupo delincuencial.

Comunidad triqui es detenida en Palacio Nacional
Síguenos en
Más sobre este tema