Selecciona tu región
CDMX

"Me dio el último beso": novio de Nancy Ledezma tras enterarse de su muerte

La historia de Enrique, un joven de 24 años que perdió a quien sería su novia en el trágico accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro, se volvió viral

Por Pamela de la Rocha

-

México.- Tras el derrumbe en la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo, conmovedoras historias han inundado las redes sociales luego del sinestro, tal fue el caso de Enrique, quien perdió a quien sería su novia en el desplome del vagón

Una fotografía publicada por la usuaria Clara A. Hernández, en Facebook, que contenía la última declaración de quien se identificó como el novio de Nancy Lezama, se viralizó al exponer la tristeza que embargaba al hombre tras perder a su novia. 

“Mi Nancy, me dio el último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro, al llegar a mi casa supe del accidente del Metro, después de muchas horas de buscarla en hospitales, me enteré que había fallecido", declaró Enrique. 

Leer más: Debemos recordar Batalla de Puebla pese a luto por tragedia del Metro: AMLO 

La noticia del fallecimiento del Nancy Lezama de 23 años fue confirmada casi 20 horas después del colapso de la Línea 12 del Metro, al aparecer su nombre en la lista de personas que perdieron la vida. 

Tanto el joven como familiares de la víctima, buscaron a la joven en diversos hospitales, debido a que su nombre se encontraba en una lista que incluía a personas que habían sido trasladadas, no obstante, no la pudieron localizar en ninguno de ellos. 

Leer más: No es para sacar raja; critica AMLO visita del PAN en colapso de Línea 12 del Metro 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México manifestó por medio de un comunicado que, con motivo de los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro, se realizará una investigación sobre el acontecimiento para deslindar responsabilidades. 

De esta manera, el organismo abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño a la propiedad, por lo que se llevarán a cabo peritajes en distintas materias, inicialmente en el ámbito estructural y todos aquellos que resulten indispensables para identificar el origen del hecho que ha dejado 24 muertos y 79 heridos. 

Cuartoscuro
Usuario capta primeros momentos tras derrumbe en la Línea 12
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias