CDMX

Menor mató a su mejor amigo de un tiro en la cabeza por accidente

Al parecer los niños se encontraban jugando videojuegos junto con otros amigos, cuando el chico saco una pistola de una de las habitaciones de la casa para mostrárselas a sus amigos

Por  Ivette Vazquez

Menor mató a su mejor amigo de un tiro en la cabeza por accidente(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Menor mató a su mejor amigo de un tiro en la cabeza por accidente | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Un menor asesinó al parecer por accidente a su mejor amigo de 14 años de edad,  de un balazo en la cabeza en Xochimilco,  Ciudad de México.

Según la versión de una vecina, los niños se encontraban jugando videojuegos junto con otros amigos, cuando el chico saco una pistola de una de las habitaciones de la casa para mostrárselas a sus amigos, y le disparo al menor en la cabeza, dejándola mortalmente herido.

El informe de la Procuraduría capitalina señalan que Fernando fue presuntamente herido de muerte con una pistola calibre .22, por su amigo Luis. 

El joven presuntamente responsable fue presentado a la Fiscalía Especial para Niños, Niñas y Adolescentes donde determinarán su situación jurídica, según información de Televisa News.

Los niños jugaban videojuegos cuando sucedió el accidente. Foto: Pixabay

Cabe destacar que las autoridades también investigan de quién era el arma que se encontraba en el domicilio.

En la Procuraduría General de Justicia informaron que esperan concluir los dictámenes de balística y criminalística, además de las declaraciones de los testigos para determinar cómo ocurrieron los hechos y si existe alguna responsabilidad del adolescente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo