CDMX

Menor reprueba materias y finge su secuestro en CDMX

El menor fue rescatado durante la madrugada de un supuesto secuestro, sin embargo el inventó el raptó por miedo a la represalias que tuvieran sus padres por reprobar materias  

Por  Valeria Estrada

Menor reprueba materias y finge su secuestro en CDMX/Foto: Reforma

Menor reprueba materias y finge su secuestro en CDMX/Foto: Reforma

Ciudad de México.- El día de hoy, a primera horas de la mañana se rescató a un menor supuestamente secuestrado desde el día martes, 25 de junio, sin embargo no fue verdad. 

De acuerdo a la carpeta de investigación Marlon "N" no fue secuestrado, si no que huyó de su casa por reprobar varias materias e inventó el rapto. 

El estudiante de 14 años tenía miedo de las represalias de sus padres cuando se enteraran de que había reprobado varias materias de la secundaria. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A pesar de el movimiento policíaco que ocasionó su presunto secuestro no será penalizado legalmente por ser menor de edad. 

En las primeras versiones que se dieron luego de liberarlo se decía que los captores intentaron comunicarse con los padres del joven, pero los números telefónicos que proporcionó la víctima no fueron respondidos.

Sólo una vez los plagiarios lograron tener comunicación con una tía de Marlon Noé, en la que le pidieron que indicara a los padres que contestaran sus teléfonos si valoraban la vida de su hijo.

Antes de que lograran contactar a alguno de los padres y acordar el pago de un rescate, el menor fue abandonado en calles de la Alcaldía Venustiano Carranza y buscó una patrulla.