CDMX

Metro cierra estación Acatitla de Línea A para reducir el flujo de personas

Toma tus precauciones, el Metro anunció el cierre de la estación Acatitla de la Línea A con los horarios de 9:30 a 17:00 horas con el fin de evitar contagios de Covid-19

Por  Carlos Narvaes

La estación Acatitla cerrará con horario especial(Foto: Reforma)

La estación Acatitla cerrará con horario especial | Foto: Reforma

CDMX.- El Metro de la Ciudad de México anunció a través de redes sociales el cierre de la estación Acatitla de la Línea A con el fin de reducir el flujo de personas y evitar contagios de Covid-19.

A través de la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que a partir de este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 9:30 a 17:00 horas como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona, por lo que recomienda tomar previsiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a la pandemia, el transporte público también se ha visto afectado, ya que los horarios y paradas en ciertas estaciones donde se concentra la mayor cantidad de personas, por lo que ses tuvieron que modificar.

Además de que desde el mes de abril, el uso de cubrebocas se volvió obligatorio en el Metro de la Ciudad de México, ya que se evita la propagación del virus.

Metro anuncia el cierre de la estación Acatitla con un horario de 9:30 a 17:00 horas / Foto: Captura

En el Metro se deberán de respetar las reglas sanitarias como evitar hablar, ya que los usuarios pueden soltar gotas de saliva que favorecen el contagio de Covid-19.

También puedes leer:

Descartan riesgo de contagio en transporte a diferencia de bares y gimnasios de CDMX

Refuerzan uso de cubrebocas en camiones y taxis en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo