Selecciona tu región
CDMX

México recibe nuevo cargamento con 585 mil dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19

El reciente lote da hasta le fecha un total de 12 millones 80 mil 445 dosis entregadas a nuestro país por parte de Pfizer, mismo que representan el 42% desde que inició la pandemia

Por Karen Osorio

-

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México un nuevo cargamento con 585 mil dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19.

El director general de Birmex, Pedro Zenteno Santalle, fue el encargado se recibir el vuelo número 62 con el embarque 48 del laboratorio Pfizer.

Las 585 mil dosis del agente biológico contra Covid-19 fueron enviadas desde Cincinnati en Estados Unidos, con lo cual se llega a un total de 12 millones 80 mil 445 dosis entregadas por la farmacéutica a México.

Lee más: Video. Brigadista embarazada de Morena pierde bebé por agresión de simpatizantes de MC

TOTAL DE VACUNAS

Dicha cifra representa el 42% de un total con 28 millones 722 mil 285 vacunas que han llegado a nuestro país desde que inició la pandemia, hace más de un año.

Lee más: Fuerte choque entre camiones a exceso de velocidad prensa a una persona en Edomex

El director de Birmex añadió que la llegada del nuevo lote permitirá dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación en el país.

Síguenos en