CDMX

Mi Beca Para Empezar: ¿Depositarán dinero durante el mes de julio?

Más de un millón 200 mil estudiantes recibieron el apoyo económico "Mi Beca Para Empezar" por parte del Gobierno de la Ciudad de México

Por  Gilberto Coronel

El programa Mi Beca Para Empezar ha concluido(Twitter)

El programa Mi Beca Para Empezar ha concluido | Twitter

México.- En México, más de un millón 200 mil estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria, recibieron un apoyo económico por parte del Gobierno de la Ciudad de México, mediante el programa "Mi Beca Para Empezar".

Durante el ciclo escolar 2019-2020 lo estudiantes de nivel preescolar recibieron una ayuda de 300 pesos, durante cinco meses, desde febrero a junio. Por su parte, los de primaria y secundaria, recibieron 330 pesos durante 10 meses de septiembre a junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, durante la contingencia sanitaria por Covid-19 en México, los beneficiarios de este programa social recibieron una ayuda económica extra de 500 pesos.

¿Depositarán en el mes de julio?

A través de su cuenta en Twitter, el Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno de la Ciudad de México informó que el programa "Mi Beca Para Empezar" para el ciclo escolar 2019-2020 ha terminado, es decir, no habrás más depósitos.

Apoyamos a estudiantes matriculados en escuelas públicas de nivel básico. Con este apoyo económico lograron continuar sus estudios o mitigar alguna necesidad. Nos vemos en el próximo ciclo escolar", se lee en un comunicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo