CDMX

Misa de la Basílica de Guadalupe 10 de mayo: dónde y a qué hora verla

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo de la misa dominical de la Basílica de Guadalupe este 10 de mayo

Por  Raúl Durán

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo de la misa dominical de la Basílica de Guadalupe este 10 de mayo.(Foto: Especial)

Aquí te decimos dónde y a qué hora ver la transmisión en vivo de la misa dominical de la Basílica de Guadalupe este 10 de mayo. | Foto: Especial

CDMX.- La Arquidiócesis de México continúa realizando sus misas en línea desde la Basílica de Guadalupe mientras los templos se mantienen cerrados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Este domingo 10 de mayo, Día de las Madres, la tradicional misa dominical se llevará a cabo para los devotos de la Virgen de Guadalupe no sólo del país, sino de todo el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por iniciativa del cardenal Carlos Aguiar Retes, las misas dominicales se han estado realizando a puerta cerrada, sin asistentes, pero transmitidas en redes sociales para unir las oraciones de todos.

Foto: Especial

¿A qué hora y dónde ver la misa?

Como cada domingo, el rezo de Laudes y Misa Coral del Cabilo se celebra en punto de las 8:30 horas (hora CDMX), sin embargo, puedes ver el video completo de la transmisión aquí mismo.

Con el fin de que la misa llegue a la mayor cantidad de fieles a lo largo de todo el mundo, también se encuentra subtitulada en inglés y chino mandarín

La versión en inglés de la misa, dedicada a los fieles que de Estados Unidos, Taiwán, Macao y demás países, se transmite en vivo en punto de las 10:30 horas (hora CDMX) desde la página web de la Iglesia Católica dedicada a la Virgen de Guadalupe.

Para ver en vivo la misa en inglés sólo debes ingresar al sitio dando clic AQUÍ.

Mientras que la misa dominical se celebrará en punto de las 12:00 horas oficiada por el arzobispo Carlos Aguiar Retes, la cual también podrás ver desde la página web ya señalada o a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar:

Hoy se celebra un Día de las Madres muy diferente

10 de Mayo: Qué regalarle a mamá este Día de las Madres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo