CDMX

Modifica Metrobús rutas por bloqueo en Reforma

Metrobús modificara sus rutas debido al bloqueo de FRENA en Paseo de la Reforma

Por  Agencia Reforma y Yara Amallely Morales Aguilar

Metrobús modifica sus rutas(Foto: Reforma)

Metrobús modifica sus rutas | Foto: Reforma

CDMX.- Debido al bloqueo que mantienen miembros del FRENA en Paseo de la Reforma, el Metrobús anunció cambios en las rutas de tres de sus líneas, hasta nuevo aviso.

"Metrobús solicita a las personas usuarias a tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslados", pidió el organismo en una tarjeta informativa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La línea 3 opera de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía, lo que significa que las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas no ofrecen servicio.

En tanto, la ruta Norte de la línea 4 brinda servicio de San Lázaro a Teatro Blanquita por lo que las estaciones Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes no están funcionando.

"El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comienza a partir de la estación San Lázaro y salidas de 15 min entre cada unidad", recordó el Metrobús.

En cuanto a la línea 7, la más afectada al ser la que recorre la avenida opera en circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa hasta Glorieta Violeta y de Campo Marte a La Palma, por lo que no tienen servicio Hamburgo, Reforma, París, Glorieta Colón, El Caballito e Hidalgo.

Anuncio del Metrobús / Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo