CDMX

Momento de la pelea en Bar 27 por parte de La Unión a universitarios

Los universitarios defendieron a una compañera que fue acosada en el Bar 27 por presuntos miembros de La Unión, estos los golpearon y les colocaron armas dentro de la boca

Por  Carlos Narvaes

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el Bar 27(Foto temática: Reforma)

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el Bar 27 | Foto temática: Reforma

CDMX.- Durante la madrugada del domingo se registró una pelea en el centro nocturno del Pedregal "Bar 27", donde un grupo de jóvenes universitarios defendieron a una mujer que era acosada por miembros de La Unión.

El video de la pelea fue captada por testigos, el personal del bar sacó a tres de los jóvenes, los llevó al estacionamiento y ahí los dejó con los presuntos miembros del grupo delictivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los presuntos criminales golpearon e hincaron a los jóvenes, los amenazaron con armas, apuntando el cañón de las pistolas en la boca y finalmente les robaron.

Los jóvenes realizaron la denuncia a la Fiscalía desconcentrada en Coyoacán y abrió una carpeta de investigación por los delitos de Lesiones Dolosas y Robo a Negocio, el robo a negocio se dio porque los jóvenes reportaron que les quitaron teléfonos, carteras, y un Audi dentro de las instalaciones del centro nocturno.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agregó las indagatorias al expediente CI-FCY/COY-1/UI-3 C/D/00590/02-2020.

Personal de la Fiscalía acudió al bar y se entrevistó al personal de seguridad de la Plaza Polinesia, donde se encuentra el Bar 27.

Entrevistaron a uno de los representantes de la empresa de Seguridad Privada de la Plaza.

En la pelea dentro del bar se involucraron alrededor de 20 personas, donde hubo al menos un joven con fracturas y otros más lesionados a golpes y el personal del Bar 27, nunca informó a la policía capitalina, tampoco a servicios de emergencia o alguna ambulancia para que los ayudara.

Tras la agresión no reportaron ningún incidente, ya que no se informó como algo fuera de lo normal, supuestamente quienes se encontraban en el lugar durante esa madrugada, aseguran que le personal de seguridad se dedicó a defender a los presuntos miembros de La Unión y a golpear a los jóvenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo