CDMX

Monse saltó del taxi en movimiento para poder salvar su vida

Monse tomó el taxi en la alcaldía Coyoacán en CDMX, el chófer la asaltó y la quería llevar a un lugar desconocido, para poderse salvarse saltó del carro en movimiento 

Por  Valeria Estrada

Monse saltó del taxi en movimiento para poder salvar su vida/Foto: Facebook

Monse saltó del taxi en movimiento para poder salvar su vida/Foto: Facebook

Ciudad de México.- Monserrat había sido reportada como desaparecida días atrás, por fortuna el día de ayer fue localizada con vida en un hospital, luego de haber saltado de un taxi en movimiento ya que la había asaltado y la quería llevar a un punto desconocido. 

La mujer de 31 años de edad subió a un taxi al salir de su casa en la alcaldía de Coyoacán, en el camino el chófer la asaltó quitandole sus pertenencias, al ver que no la dejaba bajarse se aventó del auto. 

Actualmente Monse se encuentra hospitalizada, estable y en observación por los golpes que sufrió al salvar su vida aventándose del carro en movimiento. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El hermano de la mujer dijo que el taxista le quitó sus  cosas personales, mochila y le puso seguro al auto para llevarla a un lugar desconocido, ella como pudo se lanzó del taxi en movimiento al caer al pavimento se lastimó y desmayó, recobró la conciencia cuando la estaban subiendo a la ambulancia. 

Personal del Hospital Ajusco Medio fue quien le dio aviso a los familiares de que había un paciente con las características de Monserrat.

La joven sufrió traumatismo craneoencefálico por la caída.

Familiares, amigos y conocidos de Monserrat esperan que el hombre que asaltó a la joven sea localizado y encarcelado.