CDMX

Accidente en la México-Cuernavaca

Un trágico accidente le arrebató la vida a un motociclista que viajaba por la carretera México-Cuernavaca

Por  Agencia Reforma

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que uno de los tripulantes había muerto y trasladaron al lesionado a un hospital cercano.(Agencia Reforma)

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que uno de los tripulantes había muerto y trasladaron al lesionado a un hospital cercano. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un motociclista falleció tras un choque en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

El conductor iba acompañado por otro individuo, quien resultó herido y fue hospitalizado.

El accidente ocurrió hacia las 15:00 horas, en el kilómetro 27+200 con dirección hacia la Ciudad de México.

Según las primeras versiones, el motociclista circulaba a alta velocidad y perdió el control al tomar una curva, por lo que terminó por estamparse contra el muro de contención.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que uno de los tripulantes había muerto y trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

El sitio se encuentra acordonado, mientras se espera la llegada de personal de la PGJ capitalina para retirar el cuerpo.

Elementos de la Policía Federal cerraron un carril a la circulación, por lo que el tráfico vehicular avanza a vuelta de rueda desde el kilómetro 40.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo