CDMX

Muerde víbora de cascabel a hombre

El hombre de la tercera edad fue trasladado de emergencia a un hospital, luego de ser mordido por una vívora de cascabel en Tlalpan

Por  Agencia Reforma

Muerde víbora de cascabel a hombre.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Muerde víbora de cascabel a hombre. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Ciudad de México.- Un hombre de la tercera edad fue mordido por una víbora de cascabel que lo sorprendió en Tlalpan, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

La tarde del sábado, el señor de 60 años fue auxiliado por un grupo de personas quienes llamaron a una ambulancia particular.

Los paramédicos le revisaron la herida y valoraron que por la gravedad debía ser trasladado de inmediato a un hospital.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Entonces, pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependencia que tiene a cargo helicópteros para servicio de ambulancia.

La entrega del paciente se realizó en el deportivo La Joya, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur, por una ambulancia de la Cruz Roja.

En ese sitio el helicóptero aterrizó para trasladar al hombre al hospital del IMSS "Victorio de la Fuente Narváez", donde lo esperaba una ambulancia del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM).

Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pre hospitalaria para estabilizarlo hasta su llegada al hospital.

La segunda ambulancia del CRUM lo llevó vía terrestre al Hospital Juárez donde recibirá atención médica definitiva.