CDMX

Muere anciana al ser mordida por perros en CDMX 

La noche del jueves, la mujer de 75 años fue atacada sobre Eje 10 y Calzada Calzonco, y pese a la intervención de los policías no pudieron rescatarla con vida

Por  Agencia Reforma

Muere anciana al ser mordida por perros en CDMX. | Reforma

Muere anciana al ser mordida por perros en CDMX. | Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Isabel Juárez de 75 años, falleció al ser mordida por al menos diez perros en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán.
 
La noche de este jueves la mujer fue atacada sobre Eje 10 y Calzada Calzonco, ante lo cual, policías del sector Universidad intentaron auxiliarla.
 


Y es que los agentes se acercaron a esa dirección para corroborar el reporte de una persona inconsciente.
 
"Por vía radio nos indican pasar a las calles antes mencionadas ya que había una persona inconsciente al llegar al lugar.
 
"Me entrevisto con un hombre quien refiere que una mujer está lesionada por mordedura de perros, aproximadamente 10 perros de diferentes razas", indicó un policía.
 
Los mismos agentes llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer de la tercera edad.
 
Según su diagnóstico, Isabel Juárez sufrió amputación parcial de ambos brazos y un shock hipovolémico.
 
Tras los hechos, los uniformados llamaron a refuerzos de la Brigada de Vigilancia Animal, expertos en resguardar canes y otros animales.
 
La muerte de la anciana y las causas fueron notificadas por los policías a un agente del Ministerio Público en la Alcaldía, quien abrió la carpeta de investigación pertinente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo