CDMX

Muere hombre atropellado por tráiler sobre San Cosme, CDMX

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras ser atropellado por un camión de carga en avenida San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Por  El Debate

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras ser atropellado por un camión de carga en avenida San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.(Twitter @OVIALCDMX)

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras ser atropellado por un camión de carga en avenida San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. | Twitter @OVIALCDMX

CDMX.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió tras ser atropellado por un tráiler en el cruce de las avenidas San Cosme e Insurgentes, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Los primeros reportes indican que el accidente tuvo lugar la mañana de este miércoles en el punto ubicado en la colonia Santa María de la Ribera. La víctima se encontraba sobre el carril extremo derecho cuando fue arrollado por un camión de carga que al parecer cirulaba a exceso de velocidad, detallaron medios nacionales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar acudieron servicios de emergencia y policías capitalinos, que acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, por lo que la circulación se vio afectada sobre los carrilles de San Cosme rumbo a la zona centro.

Haia las 8:47 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se restableció la circulación sobre las vialidades en cuestión, concluidas las labores de servicios de emergencia.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo