Selecciona tu región
CDMX

Muere hombre de 82 años por explosión en Pensil; van dos personas fallecidas

José Antonio Santos Ávila, de 82 años, falleció en el hospital la tarde de este martes; es la segunda víctima por la explosión de un tanque de gas en Pensil 

Por Obed Ruiz

-

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó esta tarde la muerte un hombre de 82 años, que se encontraba en el Hospital Rubén Leñero a consecuencia de la explosión de gas LP el sábado pasado en un domicilio ubicado en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La publicación realizada en redes sociales fue confirmada diez minutos después, a las 19:10 horas, por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina lamentó el deceso tras cerca de 56 horas del incidente y aseguró que continuará el apoyo a la familia a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceavi).

Dos víctimas por explosión en Pensil

José Antonio Santos Ávila es el octagenario que falleció en el hospital la tarde de este martes, lo que lo convierte en la segunda víctima por la explosión de un tanque de combustible. 

Leer más: Obra de sustitución de drenaje en la Miguel Hidalgo provoca fuga de gas natural

Marlen Santos Rodríguez, una joven de 20 años, perdió la vida durante el derrumbe de la vivienda por el estallido y fue despedida esta mañana por amigos y familiares. 

Así las labores de remoción de escombros en la Pensil Norte tras la explosión de una casa
Síguenos en